.jpeg)
Tu marca en imágenes. Taller de fotografía y video para redes sociales y negocios
Tu marca en imágenes. Taller de fotografía y video para redes sociales y negocios
Dale a tu marca la imagen que merece.
Convierte tu celular en una herramienta para contar la historia de tu marca. Aprende principios básicos de fotografía y video, composición, iluminación y encuadre para crear contenido atractivo que comunique, conecte y ayude a impulsar tu negocio o proyecto en redes sociales.Dale a tu marca la imagen que merece.

29 de septiembre
Introducción a temario y el taller. Fundamentos de la fotografía y el video, breve historia. Reconociendo las redes sociales actuales. Públicos meta y alcance de marca e identidad de proyecto. El F.O.D.A. y la comunicación.
05 de octubre
La fotografía y sus fundamentos. Lenguaje audiovisual (encuadres). Tallereo a proyectos de participantes.
12 de octubre
Plan de estudios
Tipos de iluminación. Trabajo con cámaras/celulares y como sacarles el mayor potencial. Narrativa: ¿cómo cuento una idea o presento algo?
Competencias clave
Comprensión
Aprende a producir fotografías y videos atractivos utilizando herramientas accesibles.
Comunicación y vínculo
Aplica principios de encuadre, iluminación y composición para mejorar tus imágenes.
Práctica Reflexiva
Crea contenido que refleje la identidad de tu proyecto y conecte con tu público.
Modalidad
Presencial
Inicio
29 sep 2026
Horario
18:30 pm - 21:30 pm
.jpg)
Comunidad académica
Emmanuel Tatto Pérez
Comunicólogo, fotógrafo y docente especializado en cinefotografía, producción y dirección audiovisual.
Ha sido beneficiario del PECDA y FOCINE, y participante en laboratorios nacionales e internacionales de creación.
Cuenta con experiencia en proyectos cinematográficos y audiovisuales, así como en formación y gestión cultural.
Actualmente se desempeña como docente, director y programador de Libre Cinema Festival.