fbpx

BIENVENIDO/A A LA FAMILIA ELOISISTA

MÁS DE 90 AÑOS DE AMOR Y EXPERIENCIA EDUCATIVA

Te invitamos a seguir cumpliendo juntos nuestra misión más preciada: Formar seres humanos amados, queridos y respetados por sí mismos y por la sociedad.

TURNO MATUTINO

Preescolar

Trabajamos con grupos pequeños para dar a cada niño atención personalizada. La instrucción académica cubre totalmente el programa de la Secretaría de Educación Pública, el cual además es reforzado por los programas internos del Instituto.

Primaria

Se identifica por educar con tradición de entrega a nuestros alumnos. De manera disciplinada, el objetivo es lograr que los alumnos tengan una educación integral, desarrollen al máximo sus competencias y conviertan sus debilidades en fortalezas.

Secundaria

El modelo que implementamos está basado en competencias. Facilita que los estudiantes desarrollen habilidades fundamentales y procesos de razonamiento superior para prepararlos a una vida de participación social que les permita aprender por cuenta propia.

Preparatoria

El bachillerato de nuestro Instituto está incorporado a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y cuenta con profesionales involucrados en el desarrollo y la educación de los alumnos con el objetivo de hacer de éstos hombres y mujeres de bien.

TURNO VESPERTINO

TURNO SABATINO

Licenciatura en Administración Ganadera

Formamos licenciados/as capaces de iniciar y dirigir instituciones o empresas relacionadas con el sector primario y secundario de la producción a través de la gestión administrativa, la investigación y análisis de registros e indicadores productivos, el diseño e innovación de los procesos agropecuarios.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Tiene como finalidad asegurar el derecho universal para que todas las personas sean tratadas con igualdad y equidad, reconociendo su diversidad.
En el ámbito de la escolarización conduce sus esfuerzos para atender a los alumnos en riesgo de exclusión, ya sea por discapacidad, condición de género, origen étnico, diversidad sexual o condición migratoria.

Maestría en Audición y Lenguaje

Forma especialistas en el área auditiva y de lenguaje capacitados para participar de manera activa, crítica y eficiente en el diagnóstico, evaluación, atención y rehabilitación de las personas con alteraciones auditivas y de lenguaje, con el objetivo de su incorporación al medio educativo y social.

Maestría en Docencia e Innovación Educativa

Forma profesionales que posean las competencias necesarias para realizar acciones de enseñanza, capacitación, asistencia técnica, consultoría e investigación y, que contribuyan a la construcción del conocimiento para el desarrollo del país a través de las instituciones académicas y otros organismos del sector público o privado.

«HIMNO ELOISISTA»

ÚNETE A LA FAMILIA ELOISISTA

Deja tus datos y recibe información del nivel educativo de tu interés

Instituto Universitario Eloísa Patrón de Rosado, A.C.

Calle 17 #101-E 20 y 22 Col. Itzimná

Mérida, Yucatán, México.

Tel. 999 9381187 y 999 9276665